Son muchas las personas que deciden irse a estudiar al
extranjero, y si tú estás pensando hacer lo mismo, es importante que
planifiques bien tu viaje.
- Debes tener en cuenta que hay otras personas que también están interesadas en viajar, por eso la decisión debe ser tomada con anticipación y así podrás conseguir pasajes más económicos.
- Una vez que tomes la decisión, revisa diversos presupuestos, sabiendo tus diferentes opciones podrás tomar la mejor decisión. Recuerda que pasarás mucho tiempo lejos de tu familia, así que la elección del destino es muy importante.
- Ten siempre en mente: esto es algo de lo que quieres hablar por lo próximos 20 años, no algo de lo que quieres arrepentirte en los próximos 20 años.
- Cuando contactes con una agencia de viaje, mantén siempre contacto con tu asesor, te guiará también mientras estés en tu destino. No olvides viajar con un seguro médico. Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
- Recuerda que estás en el extranjero, es importante que tengas la mayor cantidad de información por si ocurre algo: fotografías, facturas, cartas firmadas del centro de estudios. Así se podrá resolver el problema sobre la marcha
- Es bueno que ahorres una cantidad de dinero considerable, porque si bien una vez que llegues a tu destino puedes conseguir un empleo, eso puede tomar tiempo, por eso es necesario que tu bolsa de viaje cubra tus necesidades por algunos meses.
Comentarios
Publicar un comentario