Ir al contenido principal

Los 10 Spa más Exclusivos y Lujosos para Viajeros de Negocios.

La rutina, el trabajo, además de vivir en una metrópoli, conllevan a que las personas estemos propensas a sufrir patologías relacionadas con el estrés, la probabilidad crece si estamos a cargo de una empresa. Una de las formas de disminuir la carga laboral es encontrar la paz en un spa –que sin lugar a duda- nos ayudará a relajarnos.

Una de estas opciones es la Aquaterapia, donde el agua cumple la función de sanar. La palabra spa proviene del latín Salutem per Aqcua que significa "salud por medio del agua".

A continuación le presentamos los mejores spa del mundo para viajeros de negocios, basados en la exclusividad y el lujo, recomendados por el portal De10.com:

1.-           Mii amo Spa (Sedona, Arizona, Estados Unidos). Lo que realza su atractivo es el paisaje conformado por impresionantes acantilados, incluye la posibilidad de realizar caminatas, paseos en bicicleta y salas privadas de meditación; además de terapias y masajes.


 2.-           Les Sources de Caudalie (Chateau Smith Haut-Lafitte en Burdeos, Francia). Ubicado en un Hotel que servía de casa para los dueños del campo, lugar de nacimiento de la vinoterapia, un tratamiento que utiliza un baño en jugo de semillas de uva para desintoxicar a los visitantes.


 3.-           Banyan Tree Phuket (Costas de Tailandia). De los más lujosos de Asia; las técnicas de masaje de esta Spa, están basadas en antiguas tradiciones asiáticas que utilizan aromas, hierbas y esencias para curar los malestares.


4.-           Little Dix Bay (Islas Vírgenes Británicas). Con una atención personalizada en un ambiente completamente natural, la combinación perfecta de productos más avanzados con las antiguas técnicas de los habitantes de esta isla caribeña. Cuentan con tratamientos que utilizan leche de cabra y miel, para desintoxicar la piel.


5.-           Kinan Spa (Maroma Spa & Resort, en Quintana Roo, México). Tienen como punto de partida la antigua tradición maya, donde cada sala de masaje y piscina ha sido alineada con las estrellas para que los tratamientos sean más efectivos. Los masajes son aplicados siguiendo las costumbres de los nativos, lo que la hace única en el mundo.


6.-           Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa (California, Estados Unidos). Es uno de los pocos Spa en el mundo que cuenta con su propia fuente de aguas termales. Un lugar donde se puede practicar golf y complementar la práctica de este deporte con masajes y tratamientos orientados a mejorar la condición física.


7.-           Doral Golf Resort & Spa (Miami, Estados Unidos). Cuenta con aproximadamente 100 tratamientos distintos para aliviar cualquier tipo de malestar. Especializados en los faciales y el rejuvenecimiento de la piel. Cuentan con más de 40 salas privadas para masaje y solo a 10 minutos del aeropuerto de Miami.


8.-           Spa Mandalay (Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos). Se encuentran cuatro piscinas y más de 23 salas para masajes y otro tipo de terapias. En la playa artificial del hotel hay tratamientos para humectar el cuerpo.


9.-           Oberoi Spa (Cordillera de los Himalayas). Un lugar mágico y enigmático, ofrece una serie de tratamientos basados en las antiguas tradiciones. La especialidad es la técnica Ayurveda. Antes de dar comienzo a este tipo de masajes, se hace un estudio del cuerpo y se recomiendan las mejores esencias y técnicas de acuerdo a la persona.


10.-        Thermes Marins Bali (Bali, Indonesia). Ha sido votado en distintas ocasiones como el mejor complejo del mundo. Su principal atractivo es el Spa on the Rocks que consiste en salas de masaje ubicadas frente al mar.


¡Ya sabes! es importante hacer un alto en nuestras actividades para revitalizar nuestra mente, cuerpo y espíritu, por medio de los cuales debemos sentirnos plenos y satisfechos.
Solo así podremos brindar al mundo lo mejor de nosotros mismos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza.
Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte.
MÁNCORA

Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia.
Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al concurrido boulevard.
VICHAYI…

VACACIONES EN CANCÚN: La mejor época para viajar

Cancún se ha convertido en el destino preferido por la mayoría de viajeros, más aún si eres amante de las olas, las discotecas, la aventura y la diversión. Hay un montón de lugares para visitar y recorrer, desde lugares arqueológicos increíbles hasta pequeñas islas, por eso es importante que elijas bien en que época ir, para poderlo aprovechar al máximo.
EL CLIMA EN CANCÚN:
El clima en Cancún podríamos decir que es el ideal casi todo el año, en promedio la temperatura siempre está alrededor de los 25°. Un clima húmedo, así que durante todo el año hay posibilidad de lluvia, pero es más fácil evitarlas si no vas de junio a octubre (principios de noviembre) ya que es la época de lluvias y es muy probable que haya ciclones y tormentas tropicales (y a veces algún huracán). La mejor época es de noviembre a mayo, cuando las lluvias disminuyen. LAS DIFERENTES TEMPORADAS -Temporada alta: de mediados de diciembre a marzo. Es cuando hay más turistas en la zona, muchos europeos viajan escapando del inv…

TIPS PARA QUE LOS VUELOS LARGOS NO SEAN TAN INCÓMODOS

Si eres de los afortunados que ya tienen vacaciones o un viaje asegurado, y encima te vas lejos, este post puede interesarte.
Porqué los vuelos largos pueden tornarse un poco pesados. Desde el tiempo de anticipación con el que tenemos que llegar al aeropuerto hasta dolores de pierna, espaldas y demás, pueden ser puntos importantes a contrarrestar.
Por eso te dejamos algunos consejos (algunos más obvios que otros, pero que igualmente valen la pena mencionar) para que el comienzo de tu aventura sea lo más agradable posible.
CHECK IN

El primer paso importante, después de haber comprado el pasaje, claramente, es hacer el check in. Es tu oportunidad para poder elegir los asientos que se encuentran en las de las puertas de emergencia o en el peor de lo casos los que se encuentran del lado de la pasillo. La ventanilla puede ser muy linda, pero se las dejo a otros que sacrifiquen la comodidad.
ENTRETENIMIENTO
Probablemente tengas para ver las películas que pasen en el avión, a veces pueden tocarte …