Ir al contenido principal

Los 10 Spa más Exclusivos y Lujosos para Viajeros de Negocios.

La rutina, el trabajo, además de vivir en una metrópoli, conllevan a que las personas estemos propensas a sufrir patologías relacionadas con el estrés, la probabilidad crece si estamos a cargo de una empresa. Una de las formas de disminuir la carga laboral es encontrar la paz en un spa –que sin lugar a duda- nos ayudará a relajarnos.

Una de estas opciones es la Aquaterapia, donde el agua cumple la función de sanar. La palabra spa proviene del latín Salutem per Aqcua que significa "salud por medio del agua".

A continuación le presentamos los mejores spa del mundo para viajeros de negocios, basados en la exclusividad y el lujo, recomendados por el portal De10.com:

1.-           Mii amo Spa (Sedona, Arizona, Estados Unidos). Lo que realza su atractivo es el paisaje conformado por impresionantes acantilados, incluye la posibilidad de realizar caminatas, paseos en bicicleta y salas privadas de meditación; además de terapias y masajes.


 2.-           Les Sources de Caudalie (Chateau Smith Haut-Lafitte en Burdeos, Francia). Ubicado en un Hotel que servía de casa para los dueños del campo, lugar de nacimiento de la vinoterapia, un tratamiento que utiliza un baño en jugo de semillas de uva para desintoxicar a los visitantes.


 3.-           Banyan Tree Phuket (Costas de Tailandia). De los más lujosos de Asia; las técnicas de masaje de esta Spa, están basadas en antiguas tradiciones asiáticas que utilizan aromas, hierbas y esencias para curar los malestares.


4.-           Little Dix Bay (Islas Vírgenes Británicas). Con una atención personalizada en un ambiente completamente natural, la combinación perfecta de productos más avanzados con las antiguas técnicas de los habitantes de esta isla caribeña. Cuentan con tratamientos que utilizan leche de cabra y miel, para desintoxicar la piel.


5.-           Kinan Spa (Maroma Spa & Resort, en Quintana Roo, México). Tienen como punto de partida la antigua tradición maya, donde cada sala de masaje y piscina ha sido alineada con las estrellas para que los tratamientos sean más efectivos. Los masajes son aplicados siguiendo las costumbres de los nativos, lo que la hace única en el mundo.


6.-           Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa (California, Estados Unidos). Es uno de los pocos Spa en el mundo que cuenta con su propia fuente de aguas termales. Un lugar donde se puede practicar golf y complementar la práctica de este deporte con masajes y tratamientos orientados a mejorar la condición física.


7.-           Doral Golf Resort & Spa (Miami, Estados Unidos). Cuenta con aproximadamente 100 tratamientos distintos para aliviar cualquier tipo de malestar. Especializados en los faciales y el rejuvenecimiento de la piel. Cuentan con más de 40 salas privadas para masaje y solo a 10 minutos del aeropuerto de Miami.


8.-           Spa Mandalay (Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos). Se encuentran cuatro piscinas y más de 23 salas para masajes y otro tipo de terapias. En la playa artificial del hotel hay tratamientos para humectar el cuerpo.


9.-           Oberoi Spa (Cordillera de los Himalayas). Un lugar mágico y enigmático, ofrece una serie de tratamientos basados en las antiguas tradiciones. La especialidad es la técnica Ayurveda. Antes de dar comienzo a este tipo de masajes, se hace un estudio del cuerpo y se recomiendan las mejores esencias y técnicas de acuerdo a la persona.


10.-        Thermes Marins Bali (Bali, Indonesia). Ha sido votado en distintas ocasiones como el mejor complejo del mundo. Su principal atractivo es el Spa on the Rocks que consiste en salas de masaje ubicadas frente al mar.


¡Ya sabes! es importante hacer un alto en nuestras actividades para revitalizar nuestra mente, cuerpo y espíritu, por medio de los cuales debemos sentirnos plenos y satisfechos.
Solo así podremos brindar al mundo lo mejor de nosotros mismos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza. Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte. MÁNCORA Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia. Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al co

LOS MEJORES LUGARES CERCA DE MEDELLÍN QUE DEBES DE VISITAR SÍ O SÍ: vacaciones en Colombia

Medellín es uno de los lugares más visitados de Colombia por varias razones: la cultura, la variada gastronomía, la naturaleza viva, la calidez de su gente y sus casitas de colores que convierten a este lugar en el escenario perfecto para unas estupendas vacaciones. JERICÓ Este municipio se encuentra en el suroeste de Antioquia,  a 104 km de Medellín . El viaje en auto de Medellín a Jericó es de 2 horas y 40 minutos aproximadamente. Alrededor de  Jericó  se extienden las calles, muchas todavía empedradas, y las fachadas de colores que hacen de Jericó uno de los lugares más atractivos de este país. En este lugar fascinante, además de disfrutar de sus calles y edificios coloniales, podrás visitar sus 22 iglesias y el museo de la Madre Laura. En tu recorrido por Jericó, no puedes dejar de visitar estos lugares: la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes y el Museo de Arte Religioso , el cable aéreo , el Morro del Salvador o de Cristo Rey , el Cerro Las Nubes y el

10 CURIOSIDADES QUE NO SABIAS DEL OKTOBERFEST: ¡De seguro que te sorprenderás!

Este 21 de septiembre empieza la fiesta más importante de Alemania y una de las más grandes del mundo, el Oktoberfest,  sinónimo de alegría, desenfreno, camareras con corpiños ajustados, sombreros tiroleses y mucha, muchísima cerveza. Con  más de 200 ediciones , el Oktoberfest ha evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose hoy en día en una de las  mayores atracciones turísticas del país  y atrayendo a casi 7 millones de personas. ¿Conoces todos los secretos y curiosidades de esta estrambótica fiesta? ¡Empezamos! ¿OKTOBERFEST? ¡PERO SI ESTAMOS EN SEPTIEMBRE! Bueno es que Septemberfest no es tan comercial, y aquí ¡hay que vender el producto! Dejando la broma aparte, la primera Oktoberfest fue con motivo del enlace matrimonial de Luis I de Baviera con Teresa de Sajonia el 12 de octubre de 1810 (y el 17 la celebración con carreras de caballos), es decir en pleno octubre. Tras el éxito de la primera celebración (porque claro, ¿a quién no le gu