Ir al contenido principal

10 RAZONES PARA COMPRAR EN UNA AGENCIA DE VIAJES: La mejor alternativa al mejor precio

Cuando un viaje se aproxima, la emoción nos desborda al pensar que pronto estaremos conociendo nuevos paisajes, formas de vivir, culturas y personas; sin embargo a veces nos olvidamos de un detalle que puede resultar muy favorable a la hora de obtener el boleto aéreo, el tour o la reserva del hotel. Esta es la experiencia que nos ofrecen las agencias de viajes. El portal web Touristique elaboró 10 razones para comprar en una Agencia de viajes, te las contamos a continuación:

  1. Todo en un sólo lugar: Los detalles sí que cuentan y muchas cosas son necesarias para tener unas excelentes vacaciones, el hotel, los traslados, el tours adecuado, atracciones a tu alcance, entre otros. Consultar con tu agencia de viajes es como ir a una tienda por departamento, la facilidad es que encontrarás lo que necesitas en un sólo lugar.
  2. Expandir posibilidades: Un agente de viajes cuenta con la experiencia y de acuerdo a tus preferencias puede sugerir las actividades idóneas, los mejores destinos y hoteles que quizás nunca habrías encontrado. Están en el negocio de crear asombrosos recuerdos.
  3. No desperdiciar tiempo: Deja que un especialista se encargue de buscar los vuelos, hacer las llamadas y reservar el hotel. El tiempo, es mejor utilizarlo en disfrutar.
  4. Menos stress: ¿Imagínate pensar todo el día  si te olvidaste de reservar algo? O quizá esperar a que caiga la mejor oferta en la web, evita estos molestos trámites, confía en los que saben. 
  5. Experiencia y insider knowledge: Los agentes de viajes están constantemente asistiendo a seminarios, capacitaciones y están en contacto con los proveedores de servicios de manera a estar actualizados sobre las últimas novedades, cambios de políticas e itinerarios.                                                                 
  6. Ayuda con tus documentos: ¿Necesitas Visa o alguna vacuna? Tu agente de viajes se asegurará de que tengas todos los documentos necesarios para realizar el viaje. 
  7. El mejor precio: ¿Sabías que tanto la aerolínea como la agencia de viajes te darán el mismo precio? Además un agente de viajes compara diferentes opciones de manera que ofrece lo mejor a menor precio.
  1. Defensor de los consumidores: ¿Qué pasa si tienes algún problema durante el viaje? El agente de viajes siempre estará para ayudarte y darte una solución
  2. Impuestos: ¿Sabías que las compras de servicios turísticos online o en el extranjero no pueden ser deducidos de impuestos?                                                 
  3. Servicio al consumidor: El toque personal que brinda un agente de viajes y la dedicación que le pone a que tengas unas vacaciones perfectas no la encontrarás en ningún sitio web.                                                                                                               
Ya sabes, nada mejor que dejar en manos profesionales tus viajes.
Encuentra los mejores paquetes aquí  http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

Además puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú

 (511) 637 - 2380

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COLORES Y TRADICIONES DEL CUSCO: la mejor ruta imperial para unas vacaciones inolvidables

No importa cuantas veces vayas al Cusco, estoy seguro que nunca te cansarás te visitarlo e incluso, con un solo viaje no te bastará para conocer los mejores points que este emblemático lugar guarda para todos los turistas nacionales y extranjeros encantados de los viajes. No sabemos qué es pero cuando pisas suelo cusqueño ya no hay nada que impida que te enamores de sus paisajes, gente e historia.

Su nombre Cuzco, Cusco (como la llaman los peruanos) o Qosqo (quechua sureño), es una lucha como seña de identidad nacional, y de desvinculación del pasado colonizador español.
La antigua capital del imperio Inca fue adornada por los españoles con palacios, plazas, iglesias, para convertirla actualmente en la principal ciudad turística de Perú. Tal cantidad de monumentos la ha llevado a ser conocida como la “Roma de América”
Sí ya conoces o no esta Maravilla del Mundo Moderno o ya has ido más de una vez pero mueres por volver, aquí te contamos cuáles son los mejores atractivos que puedes visita…

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza.
Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte.
MÁNCORA

Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia.
Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al concurrido boulevard.
VICHAYI…

LOS MEJORES LUGARES CERCA DE MEDELLÍN QUE DEBES DE VISITAR SÍ O SÍ: vacaciones en Colombia

Medellín es uno de los lugares más visitados de Colombia por varias razones: la cultura, la variada gastronomía, la naturaleza viva, la calidez de su gente y sus casitas de colores que convierten a este lugar en el escenario perfecto para unas estupendas vacaciones.
JERICÓ

Este municipio se encuentra en el suroeste de Antioquia, a 104 km de Medellín. El viaje en auto de Medellín a Jericó es de 2 horas y 40 minutos aproximadamente.
Alrededor de Jericó se extienden las calles, muchas todavía empedradas, y las fachadas de colores que hacen de Jericó uno de los lugares más atractivos de este país. En este lugar fascinante, además de disfrutar de sus calles y edificios coloniales, podrás visitar sus 22 iglesias y el museo de la Madre Laura.
En tu recorrido por Jericó, no puedes dejar de visitar estos lugares: la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes y el Museo de Arte Religioso, el cable aéreo, el Morro del Salvador o de Cristo Rey, el Cerro Las Nubes y el Parque Las Nubes, Cauca Viejo SANTA …