Ir al contenido principal

LOS MEJORES TIPS PARA MUJERES VIAJERAS: cómo aprovechar tus viajes de aventura a solas


Viajar es una experiencia gratificante y muchas veces una buena oportunidad para encontrarse con uno mismo. Cuando cruzas la puerta de tu casa, puede que el primer paso sea el más difícil debido la ola de porqués que te harán dudar de tu deseo de conocer el mundo, ese que se encuentra más allá de los muros protectores del hogar.
Pero hoy, en el mes de la primavera y ya a puertas del verano, te invitamos a viajar, a descubrir la belleza del planeta y a creer en ti misma. Perosi necesitas apoyo moral, aquí te compartimos algunos tips que te ayudarán a confiar en ti misma y a viajar acompañada únicamente de tu maleta e intuición.
CONFÍA EN TU INTUICIÓN
Cuando estás conectada contigo misma no hay forma de equivocarte. Al viajar sola estás expuesta a riesgos, pero date la oportunidad de observar tu entorno, estar conectada con todos tus sentidos y dejar que tu intuición sea tu aliada al momento de tomar decisiones de qué camino seguir; solo diviértete y descubre nuevos destinos.
RELÁJATE
Sí, las mujeres queremos que todo salga perfecto y sea seguro, pero no siempre es así, mejor respira y despeja tu mente de preocupaciones, todo te saldrá bien. Como te aconseje, confía en ti misma.
VIVE LA EXPERIENCIA LOCAL
Visita restaurantes que tengan mesas comunales o barras, y hospédate en bed and breakfast, hostales o en alojamientos alternativos que te ayuden a conocer gente local, ellos te pueden dar buenas recomendaciones. También puedes elegir quedarte en un Airbnb para vivir la máxima experiencia local, no sólo te saldrá más económico sino que también podrás ahorrar en los desayunos al preparártelos tú misma.
Pídeles recomendaciones de los lugares a los que no debes ir, pregunta qué barrios son inseguros, cuál es la mejor hora para visitar algún lugar o cuál es la hora límite. Hazte de un aliado, camina acompañada o crea una red de personas locales.
NO EXAGERES
¡Somos libres! sí, pero no exageres; por más independiente que seas, dile a alguien dónde vas y en dónde te vas a hospedar. También, sé que somos obsesivas con los artículos o queremos llevar todo nuestro closet, pero te recomiendo no cargues más de lo necesario; lleva lo necesario y muévete con facilidad.
DI GRACIAS EN TODOS LOS IDIOMAS POSIBLES
¡Gracias! la palabra mágica que te abre miles de puertas donde quieras que estés. Si no dominas el idioma del lugar que visitarás prepara tu mejor App para traducir.
MUJER PREVENIDA VALE POR DOS
Siempre viaja con un seguro de viajes o un pequeño botiquín. En él siempre incluye ibuprofeno, antidiarreicos, banditas adhesivas, antimareo, algo para el dolor de estómago, antigripal y antialérgico.
¡Amiga viajera! ahora que conoces qué hacer para tu siguiente viaje a solas ¿Ya saber a dónde ir?
Mira nuestras ofertas  http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú


 (511) 637 - 2380



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza.
Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte.
MÁNCORA

Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia.
Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al concurrido boulevard.
VICHAYI…

VACACIONES EN CANCÚN: La mejor época para viajar

Cancún se ha convertido en el destino preferido por la mayoría de viajeros, más aún si eres amante de las olas, las discotecas, la aventura y la diversión. Hay un montón de lugares para visitar y recorrer, desde lugares arqueológicos increíbles hasta pequeñas islas, por eso es importante que elijas bien en que época ir, para poderlo aprovechar al máximo.
EL CLIMA EN CANCÚN:
El clima en Cancún podríamos decir que es el ideal casi todo el año, en promedio la temperatura siempre está alrededor de los 25°. Un clima húmedo, así que durante todo el año hay posibilidad de lluvia, pero es más fácil evitarlas si no vas de junio a octubre (principios de noviembre) ya que es la época de lluvias y es muy probable que haya ciclones y tormentas tropicales (y a veces algún huracán). La mejor época es de noviembre a mayo, cuando las lluvias disminuyen. LAS DIFERENTES TEMPORADAS -Temporada alta: de mediados de diciembre a marzo. Es cuando hay más turistas en la zona, muchos europeos viajan escapando del inv…

TIPS PARA QUE LOS VUELOS LARGOS NO SEAN TAN INCÓMODOS

Si eres de los afortunados que ya tienen vacaciones o un viaje asegurado, y encima te vas lejos, este post puede interesarte.
Porqué los vuelos largos pueden tornarse un poco pesados. Desde el tiempo de anticipación con el que tenemos que llegar al aeropuerto hasta dolores de pierna, espaldas y demás, pueden ser puntos importantes a contrarrestar.
Por eso te dejamos algunos consejos (algunos más obvios que otros, pero que igualmente valen la pena mencionar) para que el comienzo de tu aventura sea lo más agradable posible.
CHECK IN

El primer paso importante, después de haber comprado el pasaje, claramente, es hacer el check in. Es tu oportunidad para poder elegir los asientos que se encuentran en las de las puertas de emergencia o en el peor de lo casos los que se encuentran del lado de la pasillo. La ventanilla puede ser muy linda, pero se las dejo a otros que sacrifiquen la comodidad.
ENTRETENIMIENTO
Probablemente tengas para ver las películas que pasen en el avión, a veces pueden tocarte …