Ir al contenido principal

5 COSAS QUE PUEDES HACER EN PARÍS: ¡Y todas GRATIS!


Tú sueño de viajar y conocer Europa no tiene por qué costarte tan caro. Sobre todo si viajas a una de sus principales ciudad como Paris, que cuenta con un sinfín de paisajes, monumentos y calles para visitar y sin ganas algo extra.
En este post te daremos una lista de sitios imperdibles y gratuitos en esta gran ciudad:

CAMPO DE MARTE


Una de las principales cosas que hay que hacer en París es, por supuesto, ir a ver la Torre Eiffel. Una de las mejores maneras de hacer esto es pasar la tarde en el parque Campo de Marte (Champs de Mars). Mucha gente va al parque a relajarse y descansar recostándose en el pasto y contemplando las múltiples visiones posibles de la Torre Eiffel.
Es común ver la gente llegar a este lugar acompañado de un gran picnic, comida y cervezas. Hay muchos negocios en los alrededores a los cuales podes ir y comprar tu comida o bebida antes de llegar al parque. Poder ver el atardecer en este parque es una de las cosas obligadas que se debe hacer en tu visita a Paris.
TORRE EIFFEL EN TROCADERO

Este lugar, a diferencia del Campo de Marte, es ideal para ver la Torre Eiffel una vez que es de noche. En este parque se concentra una gran multitud de turistas, sobre todo los fines de semana, se puede observar a gente patinando e incluso bailando. Y desde aquí se disfruta de la mejor vista de la Torre Eiffel, el mejor punto para tu fotografía memorable del viaje.
EL ARCO DEL TRIUNFO

Existen varios arcos del triunfo por toda Europa pero, indudablemente, el más conocido e importante de todos es el de París. Este enorme monumento de 50 metros de alto y 45 metros de ancho fue enviado a construir por orden de Napoleón Bonaparte para conmemorar la batalla de Austerlitz entre los años 1806 y 1836.
Esta obra se encuentra ubicada en la plaza Charles de Gaulle de la cual parten 12 avenidas. Una de estas avenidas es la famosa Campos de Elíseos (Champs Elysees).
CAMPS ELYSEES

Conocida como “la avenida más hermosa del mundo”, la avenida de los Campos Elíseos es un punto infaltable en tu visita a Paris. La avenida es un símbolo de París, que impacta por sus famosos restaurantes, clubes y tiendas de lujo. Todos los años se llevan a cabo eventos populares en esta avenida como el Tour de France o el desfile de la Toma de Bastilla.
EL LOUVRE


¿Cómo? ¿Entrar al Louvre GRATIS? Sí, es posible. Se puede entrar de forma gratuita a este museo el primer domingo de cada mes de octubre a marzo y el 14 de julio. También, la entrada es gratuita para los menores de 18 años y para la gente con ciudadanía europea menores de 26 años.
Puedes chequear toda la información necesaria en la página oficial del Louvre (Requisitos para entrar gratis y valor de entrada).
¡Así que ya sabes dónde ¡Qué esperas para planear tu próxima salida con AS Travel
Mira nuestras ofertas insuperables http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza. Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte. MÁNCORA Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia. Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al co

LOS MEJORES LUGARES CERCA DE MEDELLÍN QUE DEBES DE VISITAR SÍ O SÍ: vacaciones en Colombia

Medellín es uno de los lugares más visitados de Colombia por varias razones: la cultura, la variada gastronomía, la naturaleza viva, la calidez de su gente y sus casitas de colores que convierten a este lugar en el escenario perfecto para unas estupendas vacaciones. JERICÓ Este municipio se encuentra en el suroeste de Antioquia,  a 104 km de Medellín . El viaje en auto de Medellín a Jericó es de 2 horas y 40 minutos aproximadamente. Alrededor de  Jericó  se extienden las calles, muchas todavía empedradas, y las fachadas de colores que hacen de Jericó uno de los lugares más atractivos de este país. En este lugar fascinante, además de disfrutar de sus calles y edificios coloniales, podrás visitar sus 22 iglesias y el museo de la Madre Laura. En tu recorrido por Jericó, no puedes dejar de visitar estos lugares: la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes y el Museo de Arte Religioso , el cable aéreo , el Morro del Salvador o de Cristo Rey , el Cerro Las Nubes y el

10 CURIOSIDADES QUE NO SABIAS DEL OKTOBERFEST: ¡De seguro que te sorprenderás!

Este 21 de septiembre empieza la fiesta más importante de Alemania y una de las más grandes del mundo, el Oktoberfest,  sinónimo de alegría, desenfreno, camareras con corpiños ajustados, sombreros tiroleses y mucha, muchísima cerveza. Con  más de 200 ediciones , el Oktoberfest ha evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose hoy en día en una de las  mayores atracciones turísticas del país  y atrayendo a casi 7 millones de personas. ¿Conoces todos los secretos y curiosidades de esta estrambótica fiesta? ¡Empezamos! ¿OKTOBERFEST? ¡PERO SI ESTAMOS EN SEPTIEMBRE! Bueno es que Septemberfest no es tan comercial, y aquí ¡hay que vender el producto! Dejando la broma aparte, la primera Oktoberfest fue con motivo del enlace matrimonial de Luis I de Baviera con Teresa de Sajonia el 12 de octubre de 1810 (y el 17 la celebración con carreras de caballos), es decir en pleno octubre. Tras el éxito de la primera celebración (porque claro, ¿a quién no le gu