Ir al contenido principal

VACACIONES EN CANCÚN: La mejor época para viajar



Cancún se ha convertido en el destino preferido por la mayoría de viajeros, más aún si eres amante de las olas, las discotecas, la aventura y la diversión. Hay un montón de lugares para visitar y recorrer, desde lugares arqueológicos increíbles hasta pequeñas islas, por eso es importante que elijas bien en que época ir, para poderlo aprovechar al máximo.

EL CLIMA EN CANCÚN:

El clima en Cancún podríamos decir que es el ideal casi todo el año, en promedio la temperatura siempre está alrededor de los 25°. Un clima húmedo, así que durante todo el año hay posibilidad de lluvia, pero es más fácil evitarlas si no vas de junio a octubre (principios de noviembre) ya que es la época de lluvias y es muy probable que haya ciclones y tormentas tropicales (y a veces algún huracán).
La mejor época es de noviembre a mayo, cuando las lluvias disminuyen.
LAS DIFERENTES TEMPORADAS
-          Temporada alta: de mediados de diciembre a marzo.
Es cuando hay más turistas en la zona, muchos europeos viajan escapando del invierno. Debido a la gran demanda es cuando los vuelos y los hoteles están más caros. Si vas a elegir por el clima definitivamente es la época adecuada, aunque deberás gastar más y llevar mucha paciencia para las grandes multitudes.
-          Temporada baja: de mayo a noviembre.
Es la temporada de lluvias y con posibilidad de encontrar tormentas y huracanes. Debido a ello, la humedad del lugar aumenta y el calor también, así que es un poco más sofocante, en promedio hacen uno 30°C.  Pero nadie te asegura que la pases mal, capaz tienes suerte y te tocan días divinos llenos de sol y sin lluvia. Si te animas a ir durante esta época vas a encontrar lo mejores precios y muchas ofertas.
-          Temporada media: principios de diciembre y abril.
Posiblemente para algunos la mejor época para visitar Cancún, hay buen clima, poca gente y, si buscas, buenos precios. El combo perfecto.
¿Ya sabes en qué temporada viajar? ¡Qué esperas, organiza tus viajes desde ahora!
Mira nuestras ofertas insuperables http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú



Comentarios

Entradas más populares de este blog

TIPS PARA QUE LOS VUELOS LARGOS NO SEAN TAN INCÓMODOS

Si eres de los afortunados que ya tienen vacaciones o un viaje asegurado, y encima te vas lejos, este post puede interesarte.
Porqué los vuelos largos pueden tornarse un poco pesados. Desde el tiempo de anticipación con el que tenemos que llegar al aeropuerto hasta dolores de pierna, espaldas y demás, pueden ser puntos importantes a contrarrestar.
Por eso te dejamos algunos consejos (algunos más obvios que otros, pero que igualmente valen la pena mencionar) para que el comienzo de tu aventura sea lo más agradable posible.
CHECK IN

El primer paso importante, después de haber comprado el pasaje, claramente, es hacer el check in. Es tu oportunidad para poder elegir los asientos que se encuentran en las de las puertas de emergencia o en el peor de lo casos los que se encuentran del lado de la pasillo. La ventanilla puede ser muy linda, pero se las dejo a otros que sacrifiquen la comodidad.
ENTRETENIMIENTO
Probablemente tengas para ver las películas que pasen en el avión, a veces pueden tocarte …

COLORES Y TRADICIONES DEL CUSCO: la mejor ruta imperial para unas vacaciones inolvidables

No importa cuantas veces vayas al Cusco, estoy seguro que nunca te cansarás te visitarlo e incluso, con un solo viaje no te bastará para conocer los mejores points que este emblemático lugar guarda para todos los turistas nacionales y extranjeros encantados de los viajes. No sabemos qué es pero cuando pisas suelo cusqueño ya no hay nada que impida que te enamores de sus paisajes, gente e historia.

Su nombre Cuzco, Cusco (como la llaman los peruanos) o Qosqo (quechua sureño), es una lucha como seña de identidad nacional, y de desvinculación del pasado colonizador español.
La antigua capital del imperio Inca fue adornada por los españoles con palacios, plazas, iglesias, para convertirla actualmente en la principal ciudad turística de Perú. Tal cantidad de monumentos la ha llevado a ser conocida como la “Roma de América”
Sí ya conoces o no esta Maravilla del Mundo Moderno o ya has ido más de una vez pero mueres por volver, aquí te contamos cuáles son los mejores atractivos que puedes visita…