Ir al contenido principal

¿VAS A VIAJAR EN SEMANA SANTA?: Ten en cuenta estos tips



Semana Santa se convierte en la oportunidad perfecta para tomar unas cortas pero sustanciosas vacaciones. En AS Travel te compartimos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta antes y durante del viaje, para tener un regreso a casa positivo y recargado para volver a tus labores diarias.

ANTES DE VIAJAR…

-Ten en cuenta el destino al que vas a viajar. Principalmente, entérate de aspectos importantes como el clima, la concurrencia de turistas y la distancia en la que se encuentra. Para esto, son muy útiles algunas aplicaciones para celulares que indican el estado del tiempo y de las carreteras.

-Lleva en tu equipaje solo lo necesario, no te excedas incluyendo prendas u objetos que tal vez no vayas a necesitar y que solo significarán más peso en tu maleta. Recuerda llevar en tu maleta de mano una prenda de ropa por si se llega a presentar alguna emergencia con la que llevas en la bodega.

-Es importante tener en orden y sin pendientes todos tus documentos de identificación. Encárgate de que todo esté en su lugar. No dejes de lado los documentos de servicio médico.

-Recuerda incluir objetos de uso personal como protector solar, repelente o protector para los labios. En lo posible, no incluyas objetos como toallas, pues si llegas a un hotel, estos estarán a total disposición y habrás dejado en casa un objeto que ocupa mucho espacio en la maleta.

-Parece obvio, pero recuerda revisar la cantidad de dinero con la que dispones para tus vacaciones. Procura hacer retiros en efectivo de tu cuenta solo en lugares de confianza.

-Si la casa o apartamento quedará solo, no olvides cerrar muy bien las llaves del agua, del gas y dejar desconectados todos los aparatos electrónicos.


 SI TU VIAJE ES EN AVIÓN...

-Temporadas como la Semana Santa se convierten en días de alta afluencia de pasajeros, por lo que es recomendable medir muy bien el tiempo de llegada para hacer check in y en lo posible hacer uso del servicio de web check in que brindan algunas aerolíneas. No está de más cualquier prevención que puedas tener para no perder el vuelo o tener que pagar penalidades.

-No está de más guardar una copia de nuestra documentación en cada uno de los equipajes, de esta forma si llega a extraviarse, habrá una referencia de su dueño.  

-No aceptes ayuda de desconocidos en los aeropuertos, ni descuides tu maleta en ningún momento, es mejor pasar por ser demasiado prevenido a tener que lamentarse luego.

¿Ya decidiste dónde viajarás? ¡Cotiza tus paquetes ahora con AS Travel!
Mira nuestras ofertas insuperables➜ http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza. Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte. MÁNCORA Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia. Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al co

LOS MEJORES LUGARES CERCA DE MEDELLÍN QUE DEBES DE VISITAR SÍ O SÍ: vacaciones en Colombia

Medellín es uno de los lugares más visitados de Colombia por varias razones: la cultura, la variada gastronomía, la naturaleza viva, la calidez de su gente y sus casitas de colores que convierten a este lugar en el escenario perfecto para unas estupendas vacaciones. JERICÓ Este municipio se encuentra en el suroeste de Antioquia,  a 104 km de Medellín . El viaje en auto de Medellín a Jericó es de 2 horas y 40 minutos aproximadamente. Alrededor de  Jericó  se extienden las calles, muchas todavía empedradas, y las fachadas de colores que hacen de Jericó uno de los lugares más atractivos de este país. En este lugar fascinante, además de disfrutar de sus calles y edificios coloniales, podrás visitar sus 22 iglesias y el museo de la Madre Laura. En tu recorrido por Jericó, no puedes dejar de visitar estos lugares: la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes y el Museo de Arte Religioso , el cable aéreo , el Morro del Salvador o de Cristo Rey , el Cerro Las Nubes y el

10 CURIOSIDADES QUE NO SABIAS DEL OKTOBERFEST: ¡De seguro que te sorprenderás!

Este 21 de septiembre empieza la fiesta más importante de Alemania y una de las más grandes del mundo, el Oktoberfest,  sinónimo de alegría, desenfreno, camareras con corpiños ajustados, sombreros tiroleses y mucha, muchísima cerveza. Con  más de 200 ediciones , el Oktoberfest ha evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose hoy en día en una de las  mayores atracciones turísticas del país  y atrayendo a casi 7 millones de personas. ¿Conoces todos los secretos y curiosidades de esta estrambótica fiesta? ¡Empezamos! ¿OKTOBERFEST? ¡PERO SI ESTAMOS EN SEPTIEMBRE! Bueno es que Septemberfest no es tan comercial, y aquí ¡hay que vender el producto! Dejando la broma aparte, la primera Oktoberfest fue con motivo del enlace matrimonial de Luis I de Baviera con Teresa de Sajonia el 12 de octubre de 1810 (y el 17 la celebración con carreras de caballos), es decir en pleno octubre. Tras el éxito de la primera celebración (porque claro, ¿a quién no le gu