Ir al contenido principal

VIAJA SEGURO A LAS PLAYAS DE TAILANDIA: vacuna para viajar a Koh Lipe



Koh Lipe es una de las islas más hermosas, no solo de Tailandia, sino de todo el sudeste asiático.
Ubicada en las proximidades a la frontera de Malasia, en el archipiélago de Agand-Rawi, el tamaño de Koh Lipe nos permite recorrerla por completo en un solo día, incluyendo sus cuatro playas principales: Pattaya Beach (ubicada al sur y la elegida por los jóvenes por su ambiente de fiesta), Sunrise Beach (en la zona este, cerca de la aldea de Chao Ley), Karma Beach (en el norte) y Sunset Beach (ubicada en la parte oeste, ideal para ver un atardecer único).
Sin embargo, para disfrutar seguro de tu estancia en esta increíble isla debes recurrir 30 días antes a una vacuna, la cual también aplica para la mayoría de los países del Sudeste Asiático.



La única vacuna obligatoria (por la cual exigen el certificado de vacunación al entrar a cada país) es la de la fiebre amarilla, siempre y cuando entres con pasaporte de países considerados de riesgo (Sudamérica y África) o aquellos que tengan pasaporte europeo pero estén viajando desde uno de los países de riesgo. Esta es la lista de los países sudamericanos que se consideran de riesgo:

• Argentina
• Bolivia
• Brasil
• Colombia
• Ecuador
• Guyana Francesa
• Guyana
• Panamá
• Paraguay
• Perú
• Suriname
• Trinidad and Tobago
• Venezuela
Para que la vacuna sea válida, es importante que te la apliques, como mínimo, diez días antes de viajar  ya que es el tiempo que se considera necesario para que se formen los anticuerpos.



VACUNAS NO OBLIGATORIAS

También existen otras vacunas que si bien no son obligatorias nunca están de más, más teniendo en cuenta que no son costosas y que es más barato prevenir que curar.

• Tétano

• Difteria

• Hepatitis A

• Hepatitis B

• Poliomielitis

• Meningitis

• Triple Viral (Sarampión, Rubéola y Paperas)

• Fiebre Tifoidea


Mira nuestras ofertas insuperables➜ http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú

Visítanos en http://www.astravel.com.pe



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza. Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte. MÁNCORA Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia. Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al co

LOS MEJORES LUGARES CERCA DE MEDELLÍN QUE DEBES DE VISITAR SÍ O SÍ: vacaciones en Colombia

Medellín es uno de los lugares más visitados de Colombia por varias razones: la cultura, la variada gastronomía, la naturaleza viva, la calidez de su gente y sus casitas de colores que convierten a este lugar en el escenario perfecto para unas estupendas vacaciones. JERICÓ Este municipio se encuentra en el suroeste de Antioquia,  a 104 km de Medellín . El viaje en auto de Medellín a Jericó es de 2 horas y 40 minutos aproximadamente. Alrededor de  Jericó  se extienden las calles, muchas todavía empedradas, y las fachadas de colores que hacen de Jericó uno de los lugares más atractivos de este país. En este lugar fascinante, además de disfrutar de sus calles y edificios coloniales, podrás visitar sus 22 iglesias y el museo de la Madre Laura. En tu recorrido por Jericó, no puedes dejar de visitar estos lugares: la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes y el Museo de Arte Religioso , el cable aéreo , el Morro del Salvador o de Cristo Rey , el Cerro Las Nubes y el

10 CURIOSIDADES QUE NO SABIAS DEL OKTOBERFEST: ¡De seguro que te sorprenderás!

Este 21 de septiembre empieza la fiesta más importante de Alemania y una de las más grandes del mundo, el Oktoberfest,  sinónimo de alegría, desenfreno, camareras con corpiños ajustados, sombreros tiroleses y mucha, muchísima cerveza. Con  más de 200 ediciones , el Oktoberfest ha evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose hoy en día en una de las  mayores atracciones turísticas del país  y atrayendo a casi 7 millones de personas. ¿Conoces todos los secretos y curiosidades de esta estrambótica fiesta? ¡Empezamos! ¿OKTOBERFEST? ¡PERO SI ESTAMOS EN SEPTIEMBRE! Bueno es que Septemberfest no es tan comercial, y aquí ¡hay que vender el producto! Dejando la broma aparte, la primera Oktoberfest fue con motivo del enlace matrimonial de Luis I de Baviera con Teresa de Sajonia el 12 de octubre de 1810 (y el 17 la celebración con carreras de caballos), es decir en pleno octubre. Tras el éxito de la primera celebración (porque claro, ¿a quién no le gu